martes, 24 de enero de 2012

La mítica...

Empece el día estudiando,clase..., luego se me ocurrió llamar will para ir a surfear después de comer, pero tenia que volver a las 8:30 a Santiago porque tenia una clase de contabilidad financiera (lo se un coñazo, pero estaba decidido a ir), Will me dijo convencido:
-Claro hay tiempo de sobra!!!!
Así que junto con Pablito y Mayo nos pusimos rumbo a Sabón, tras muchas dudas por el frío y el viento nos echamos. Pillamos mejores olas de las que esperábamos, pero eso sí con una corriente gigante y acabamos destrozados.
Una vez arriba, me empiezan a decir que hay que salir que hay fiesta de farmacia... la verdad es que no hicieron muchas palabras para convencerme, jejejeje, pero yo les seguía repitiendo que a las 8:30 tenia que estar en Santiago, a lo cual ellos no paraban de repetir:
-Que si!!! no te preocupes.
Así que me tranquilice, viendo que quedaban casi dos horas. Después de cambiarnos fuimos a un super, allí salí disparado a comprar  m&m (no se por que pero tenia antojo, jejeje) y de repente perdí a todo el mundo. Buscando y buscando los encontré con una botella de ron y una de vodka. Entonces empece a temerme que llegaría tarde a clase, y Pablito de repente dijo:
-Tengo que ir a Coruña un momentito...
Hay ya estaba claro que había empezado la noche y que de mi clase, no sabría nada hasta la semana que viene. Lo que viene después no hace falta especificar mucho, tirar huevos desde un 8ª, secuestrar a Mariano después de un funeral, botellón en el coche, robar en una gasolinera chocolatinas y tazas porque no teníamos mucho vasos , circuito por santiago para aparcar, y el resto os lo imagináis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario